SERENA MARBLE STONE

Serena Marble Stone (SMS) es una empresa peruana que desde 1999 se dedica a la extracción, producción y comercialización de piedras naturales para la construcción y decoración de espacios interiores y exteriores.

En SMS nos especializamos en procesar el mejor mármol travertino beige e ivory del mercado gracias a que contamos con nuestras propias canteras, las cuales están ubicadas en la cima de los Andes peruanos.

Nuestra fábrica está equipada con tecnología italiana, con la cual le garantizamos un producto de calidad superior acorde a las más altas exigencias, ideal para el revestimiento de salas, cocinas, baños, piscinas, terrazas, oficinas, locales comerciales y otros espacios.

La estética y versatilidad de nuestro mármol travertino no es lo único que nos caracteriza, en Serena Marble Stone velamos por ofrecerle un servicio de primera categoría. Como organización nuestro objetivo es crear relaciones fructíferas con nuestros clientes en el corto, mediano y largo plazo.

¿Busca el mejor mármol para su hogar o negocio? En Serena Marble Stone le ofrecemos variedad de piedras al mejor precio del mercado, póngase en contacto con nuestro equipo de atencion al cliente y cotice ahora mismo.

Tenemos la capacidad de producir 20.000 m2/mes. Con más de 20 años de experiencia atendemos los principales mercados de Sudamérica, EE.UU, Europa, Lejano Este y todos los países alrededor del mundo.

serena marble stone

Por qué confiar en nosotros

Envíos Nacionales e Internacionales

En SMS hacemos envíos donde quiera que te encuentres.

Atención 24/7

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores y promotores de ventas para ayudarte en todo momento.

Materiales Garantizados

Todas nuestras piedras y materiales de revestimiento están fabricados bajo los mas altos estándares de calidad.

Tenemos el mejor mármol travertino de toda Latinoamérica.

Renueva, decora y crea espacios increíbles con el mejor mármol travertino del mercado. Póngase en contacto con nosotros y denos la oportunidad de convertirnos en su proveedor travertino de confianza.

Gracias a Serena Marble Stone he podido remodelar el piso de mi cocina con el travertino que siempre había soñado.La atención fue excelente, el mármol es de alta calidad y todo llegó en excelentes condiciones. Estoy muy agradecida, son muy profesionales.
Angela Fernández
Arquitecto
X